Carlos Bilardo continúa internado en un instituto de rehabilitación de la Ciudad de Buenos Aires, donde es tratado del síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa. Mientras tanto, Jorge, su hermano, contó que “desde que empezó la pandemia no lo podemos ver y nos comunicamos por teléfono".
"Carlos está en su mundo, mira fútbol y solo habla de eso. Come, se baña y se cambia solo, pero no sabe lo que pasa en la realidad, no registra fechas", aseguró en declaraciones a Deportivo 1270 (Radio Provincia). "Te conoce, pero tenés que hablarle de fútbol. Está muy bien cuidado, tiene un gimnasio, pero no puede recibir visitas desde hace dos meses por esto del coronavirus", agregó Jorge.
En los últimos meses, y más en cuarentena, creció el furor por las series y documentales deportivos o inspirados en deportistas. Por eso, los hinchas de Estudiantes armaron una fuerte campaña en redes sociales pidiéndole a Netflix que produzca una serie inspirada en la vida del Narigón, que cumplió 82 años el 16 de marzo. Y parece que está cada vez más cerca de hacerse realidad.
"Se han comunicado varios productores y hablan con Daniela, su hija, pero están viendo cómo tratarla. Carlos no sabe nada de ese tema. Creo que sería un gran reconocimiento para él, fue un adelantado e hizo muchas cosas que no vi en otro entrenador", reveló Jorge.
Fuente: Óle