Este martes por la tarde fue asesinado a balazos a Eduardo Trasante, ex concejal de Rosario por el espacio Ciudad Futura y padre de una de las víctimas del Triple Crimen de Villa Moreno. Otro hijo suyo había sido asesinado a la salida de un bar céntrico. Fue a las 15.15 en San Nicolás al 3600, en la zona sudoeste de Rosario.
» Leer más: http://veonoticias.com/asesinaron-a-eduardo-trasante-ex-concejal-de-ciudad-futura/
El diputado provincial, Carlos Del Frade, se refirió al caso en dialogo con Veo Noticias y dijo "cuando lo conocí porque formaba parte de la Comisión investigadora independiente de aquel Triple Crimen de Villa Moreno que empezó a hablarse entonces de lo narco policial, lo que fue impresionante es que a los pocos meses, Eduardo ya sabía quién había ordenado el crimen de su hijo y que lo había atendido en la Penitenciaria ya cuando estaba preso, le había confesado que había matado a su hijo y él no solamente lo había confesado como Pastor sino que había perdonado".
"El asesinato de ayer se da en un contexto que supera a lo que tenía que ver con el Triple Crimen de Villa Moreno, con el asesinato de Jairo, me parece que no tiene relación. Creo que es un mensaje político, mafioso muy fuerte para la sociedad en su conjunto, especialmente para la sociedad rosarina y especialmente para todos aquellos que entendemos que hay que sacarnos de adentro de la Policía, los nichos corruptos".