Hugo Gatti, histórico arquero del fútbol argentino, dio positivo de coronavirus y está internado por un cuadro de neumonía en una clínica de Madrid, España. En este contexto, Ubaldo Matildo Fillol, rival de tantos años, le mandó un mensaje de aliento por Twitter.
“A no bajar los brazos, Hugo querido. Nos tenemos que volver a enfrentar en otro clásico. ¡Abrazo del alma! #FuerzaLoco”, escribió el Pato. En la foto, ambos exjugadores aparecen abrazados.
A no bajar los brazos, Hugo querido. Nos tenemos que volver a enfrentar en otro clásico. Abrazo del alma! #FuerzaLoco pic.twitter.com/6rYxvSuQn6
— Ubaldo Fillol (@ubaldofillol) March 24, 2020
Lucas, hijo de Hugo Gatti, aseguró en el programa radial Una Moneda al Aire: "Se internó porque no se sentía bien. Nos habían dicho que tenía un cuadro de neumonía bilateral, pero después confirmaron que era causado por el coronavirus (…) Está respondiendo bien al tratamiento y hay que esperar. Había entrado mal y ahora se encuentra estable. Somos optimistas, esperamos que todo vaya bien”.
El ex arquero de Boca y River, de 75 años, está radicado en España hace varios años y participa en el programa de televisión El Chiringuito de Jugones, donde siempre opina con declaraciones polémicas acerca del fútbol español.