Ayer se supo que el Gobierno provincial entregó un nuevo subsidio al club Sportivo Norte de Rafaela, institución de la que Perotti es simpatizante. La diputada del Frente Progresista, Lionela Cattalini manifestó su sorpresa por un expediente que se inició el día 28 de diciembre de 2021 y que tuvo resolución dos días después.
La polémica surge luego que el año pasado ya se había otorgado un subsidio al mismo club y el monto era altamente superior al entregado a otras instituciones. Legisladores exigieron un pedido de informes al respecto pero aún no obtuvieron respuestas.
El ministro de Gestión Pública, Marcos Corach se hizo eco de las críticas de la oposición y se manifestó en una serie de mensajes a través de Twitter. "Nosotros somos del hacer y creemos que esto es por sumatoria y no por competencia. Queremos llegar a todos, y cada vez que llegamos con obras y subsidios a un lugar no podemos sentir otra cosa que satisfacción y eso nos lleva a redoblar esfuerzos para llegar a más y más lugares".
El criterio por el que darle un subsidio a X no sirve porque no se lo estoy dando a Y es insostenible. Es imposible gestionar si todo lo que hacemos está mal porque no lo hacemos en otro lugar y así cada vez. Es una lógica perversa.
— marcos corach (@MCorach) January 12, 2022