El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Martín Giménez, charló con Veo Noticias sobre los torneos de fútbol que se desbarataron durante el fin de semana e indicó que las acciones comenzaron durante la semana con buenos resultados. "Este fin de semana con presencia policial y nuestra se ha desarrollado con total normalidad, no hemos tenido problemas, vamos a seguir con esta tónica durante el verano. Estamos convencidos de que tenemos que poner la cuota de control y que los empresarios gastronómicos, los kioscos tienen que ayudarnos. Vuelvo a insistir en que quiere ayudar y los chicos tienen que actuar con responsabilidad en este verano que será complicado para todos", afirmó.
"Hubo muy poco congregación en los lugares, no hubo saldo negativo del fin de semana en Costanera, avenida y Laguna", agregó.
En cuanto a los torneos de fútbol que se desbarataron, el funcionario recordó que son actividades que no se pueden realizar, "hemos labrado actas a un complejo este fin de semana y evaluaremos durante la semana la reincidencia para una posible clausura. Este local tuvo reincidencia y nos preocupa que es una cuestión sanitaria, se ha hablado y la reincidencia marca una voluntad firme de violar la norma y no lo vamos a permitir", indicó.