Luego de un parate de más de cuatro meses sin partidos oficiales y un 2025 para el olvido donde no peleó por el ascenso en todo el año, Colón cambió el chip y ya prepara la temporada 2026. La pretemporada comenzó a mediados de dicembre de 2025 y al club llegaron 16 refuerzos en relación al plantel que cerró la última temporada.
Ezequiel Medrán ya tiene el plantel completo para afrontar el 2026, aunque todavía el mercado de pases no está cerrado y existe la posibilidad de sumar algún refuerzo más. En este contexto el DT sabalero ya tiene en mente un once titular para enfrentar a Deportivo Madryn por la primera fecha, el próximo sábado 14 de febrero a partir de las 20 hora en el Estadio Brigadier López.
En la última práctica de fútbol de este miércoles Medrán paró en cancha a Budinho en el arco. Línea de cuatro defensores con Peinipil, Barrios, Rasmussen y Castet. En la mitad de la cancha Marcioni, Muñoz, Antonio e Ibarra y en la delantera Lago junto a Bonansea.
Con este panorama los jugadores que quedarían relegados de los once titulares y ocuparían un lugar en el banco de suplentes son Gimenez o Paredes como arquero alternativo; Beltran, Olmedo, Thaller y Allende como defensores; Godoy, Lertora, Toledo, Yunis y Sarmiento como variantes en la mitad de la cancha y Castro junto a Cano como posibles jugadores para ingresar en la línea de ataque.
De los jugadores que formaron parte del plantel en 2025 solo Castet, Ibarra y Lago estarían dentro de los titulares para este 2026. A estos tres futbolistas hay que sumar a los arqueros Gimenez y Paredes, al defensor Thaller, al volante Yunis y al delantero Castro que también estuvieron en el plantel 2025 pero este año comenzarían no como titulares sino como alternativas.

