Eric Lucero, el padre de Guadalupe, la niña de 5 años desaparecida en San Luis el pasado lunes, dijo que quiere saber si su hija "está bien" y rogó que si alguien la tiene "no le hagan daño" y "si se sienten acorralados la entreguen o la dejen en algún lado". Anunció que ampliará su declaración para aportar datos importantes que le fueron llegando en las últimas horas.
"Quiero a mi hija de vuelta con nosotros y la quiero con vida. Me gustaría saber que mi hija está bien", aseguró Lucero, quien pidió a sus eventuales captores que "no le hagan daño, que si se sienten acorralados que la entreguen o la dejen en algún lado".
"Voy a pedir ampliar mi declaración. Queremos seguir con la búsqueda de Guadalupe y que lleguen nuevas pistas", anunció Eric Lucero quien además convocó a una marcha.
El hombre, que trabaja en el plan de inclusión de "Solo quiero hablar con el juez de la causa. Es algo importante lo que quiero decir. Tengo la fe puesta en que mi hija está con vida"
Los rastrillajes en búsqueda de la niña continuaban este sábado en las zonas suroeste y noroeste de la ciudad y se revisará el lecho del Dique Chico, que el viernes fue drenado, tarea a la que se sumarán los bomberos voluntarios de Córdoba y Mendoza.
La investigación se centra ahora en analizar en profundidad toda la información recabada, incluidos los datos surgidos tras el ofrecimiento de la recompensa de Nación de 2 millones de pesos.
Fuente: Télam