El Papa Francisco anunció hoy su encuentro con el presidente Javier Milei en el Vaticano, que se llevará a cabo después de la canonización de Mamá Antula el 11 de febrero.
Lee también: Javier Milei le pidió la renuncia al ministro de Infraestructura: Guillermo Ferraro
Se trata de la confirmación oficial del encuentro, después de que el mandatario compartiera en redes sociales una nota que confirmaba su viaje a Roma para reunirse con el Sumo Pontífice.
Francisco destacó que una eventual visita a Argentina está "entre paréntesis" y aclaró que no se sintió ofendido por las expresiones de Milei, quien previamente lo había catalogado como "el representante del maligno en la Tierra", además de haber dicho que tenía "afinidad por comunistas asesinos".
"Las palabras en campaña electoral van y vienen. El 11 de febrero se realizará la canonización de Mamá Antula, fundadora de la Casa de Ejercicios Espirituales de Buenos Aires. Antes de las canonizaciones es costumbre saludar a las autoridades en la sacristía. Y luego, sé que me pidió cita para una entrevista: acepté, y así nos vemos. Y estoy dispuesto a iniciar un diálogo, hablando y escuchando, con él. Como con todos", destacó Francisco en entrevista con el diario italiano La Stampa.