"Me recibieron muy bien en Colón, estoy muy contento acá, tranquilo para trabajar, y espero estar a la altura", arrancó diciendo Carlos Arrúa, el último refuerzo de Colón para la LPF 2023.
El paraguayo fue al corazón de los Sabaleros: "Colón es un equipo grande, muy conocido, sé donde vengo, hay que trabajar desde el día uno para estar a la altura porque es una gran responsabilidad estar acá", al tiempo que agregó que "me convencí muy rápido, con un club como Colón no hay mucho para hablar, el fútbol argentino es muy competitivo y me hará crecer muchísimo".
"Es un lindo desafío, una linda responsabilidad, entrené con el equipo, vamos a estar bien, sabemos que tenemos que ganar, que no empezamos muy bien. Colón está convencido que tenemos que hacer un buen partido y no se nos pueden escapar los tres puntos", remarcó Arrúa.
"Los hinchas ya me hicieron sentir el clásico. Ya sé un poquito cómo es, vamos a trabajar y dejar todo para que los tres puntos se queden en Colón. Desde que llegué los hinchas me están mandando mensajes que el clásico, que el clásico… Así que uno ya va sabiendo cómo es la cosa acá», sentenció el guaraní.