El diputado provincial y secretario general del PJ de la ciudad de Santa Fe, Leandro Busatto, le reclamó al gobernador Miguel Lifschitz que le pague a su partido la deuda por los votos conseguidos por el sello en las elecciones pasada para, entre otras cosas, poder costear el funcionamiento de la sede partidaria.
"Le pedimos a la provincia cumplir con los partidos políticos saldando deudas que tiene. Esperamos que el pago se haga realidad antes de fin de año porque estamos con dificultades económicas y en nuestro caso no podemos siquiera pagar luz", sorprendió el legislador, quien además es uno de los precandidatos a gobernador por el PJ santafesino.
Adeudamos boletas (de la EPE) porque el gobierno hace 14 meses que no paga el monto correspondiente a los votos de la elección pasada", dijo, y agregó que el partido tiene además de los gastos corrientes a "seis empleados de planta permanente".En ese contexto, admitió Busatto, financiar la próxima campaña será "complicado, complejo y adverso", aunque aclaró que el dinero establecido por la cantidad de votos cosechados en los comicios pasados llega a los partidos y no a los eventuales candidatos.
Fuente: La Capital