Tras varios días llenos de emociones, tanto de tristeza con el anuncio de su salida del Barcelona, como de emoción al oficializarse su llegada al Paris Saint-Germain, Lionel Messi y su familia se acomodan en la capital de Francia y comienzan a pensar en este nuevo capítulo de su vida.
Este miércoles, luego de la presentación de Leo en la conferencia de prensa, Antonela Roccuzzo, su esposa, utilizó las redes sociales para publicar un sentido mensaje en referencia al cambio radical, tanto desde el aspecto futbolístico como en el personal.
"Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades!❤️ Todos los cambios son difíciles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos @leomessi y con vos en todas💪💪 ❤️ @psg", escribió Antonela en su cuenta de Instagram junto a una foto de su familia.
Además compartió en sus historias un video de la intimidad tras la presentación oficial. En las imágenes se puede ver a lo lejos a la Pulga junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro todos vestidos con la nueva camiseta de su papá, jugando con una pelota en el césped del Parque de los Príncipes.
¡LOS MESSI, COMO EN EL PATIO DE CASA! 😍
Antonela capturó el momento en el que Leo juega por primera vez junto a sus tres hijos en el Parque de los Príncipes 🇫🇷 pic.twitter.com/O3PXf27OOR
— TyC Sports (@TyCSports) August 11, 2021
Las palabras de Lionel Messi sobre su esposa
"Antonella me acompaña a donde sea, me bancó y me apoyó, estamos preparados para lo que surja. Es un momento de felicidad para mi familia y para mí, después de días difíciles, de lo duro que viví en Barcelona", confesó el astro argentino de 34 años, sobre el rol fundamental que cumplió su esposa en estos días tan agitados.
"Era algo feo, extraño, no pude superar lo anterior todavía, pero sí avanzo, miro hacia adelante, en una etapa nueva que asumo con mucha ilusión", agregó el rosarino sobre su salida del elenco catalán.