El presidente Alberto Fernández lanzó esta tarde un programa destinado a realizar reparaciones en escuelas bonaerenses con "mano de obra" de la economía popular y afirmó que el objetivo es "recomponer la solidaridad de los argentinos".
"Fuimos a buscar a los trabajadores de la economía popular y les dijimos que en todas esas obras para poner en marcha las escuelas necesitábamos de ustedes para poner manos a la obra", señaló Fernández.
En la primera fila del Club Recreativo Los Indios, de Moreno, lo escuchaban los dirigentes sociales Juan Grabois, Esteban "Gringo" Castro y Emilio Pérsico, entre otros.
Según dijo, el objetivo del plan es que "en marzo encuentren aulas en condiciones" los alumnos.
"Esto es un enorme plan de integración. Algunos creían que en la Argentina sobraban 20 millones de personas. En la Argentina cabemos todos y todos tenemos que trabajar para que nuestros hijos encuentren un futuro", remarcó Fernández.
Y agregó: "Estamos aquí para recomponer la solidaridad de los argentinos. Solidaridad con los que viven o sobreviven por el apoyo del Estado. no vamos a vivir en paz hasta que todos encuentren el sustento diario para sus hijos".
Fuente: NA