Este lunes por la mañana, Boca confirmó la lesión de Eduardo Salvio. El "Toto", quien tuvo que dejar la cancha en el empate frente a Sarmiento, se realizó estudios en su rodilla los cuales arrojaron que se rompieron los ligamentos internos.
Esta noticia trajo preocupación al mundo Boca ya que el ex volante del Benfica del Portugal es una de las piezas claves del equipo. Asimismo, esto le abrió al Xeneize la posibilidad de incorporar un jugador para sustituir a Salvio.
Hace un tiempo el Consejo de Fútbol de Boca posó los ojos en Luis Miguel Rodriguez. El delantero de Colón fue sondeado por la conducción de Riquelme para poder reforzar el equipo, sin embargo la negativa por parte de José Vignatti a la salida del Pulga de Colón hicieron que Boca se retiré.
Ahora, con la lesión de Salvio y las declaraciones del representante de Rodriguez, se volvió a revivir esta posibilidad. Sin embargo, Boca solo podrá incorporar un jugador libre por lo que el Pulga está descartado.
Esto no imposibilita que a mitad de año, cuando el atacante tucumano tenga el pase en su poder, Boca no negocie la posible llegada de un pulga a la Boca.