En medio de la ola de allanamientos, detenciones y dirigentes involucrados en el apriete de la barra brava a los jugadores, Colón sigue sumando malas noticias. En las últimas horas, el representante del Pulga Rodriguez aseguró que estudian la posibilidad de dejar el club antes de que finalice el torneo.
“Por respeto a la gente de Colon, él quería jugar lo que resta del campeonato, pero vamos a hablar con el abogado porque la está pasando muy mal, él y su familia", expresó en las últimas horas Roberto San Juan. El representante del atacante de Colón agregó que "en 10 días tendrá familia. Pensó en llevar a su mujer a Tucumán para que esté tranquila. Si tiene que dejar el fútbol por esta situación, lo hace. Él prioriza su paz y tranquilidad. No especula".
Sobre la detención de Horacio Darrás, vicepresidente de la institución, San Juan aseguró: "No me sorprende para nada la detención de Horacio Darrás. La Fiscal va por buen camino". "La Justicia se está moviendo muy bien. Felicito a la Fiscal. Está trabajando con ganas y deseo de encontrarle la vuelta a todo esto".
"Por más que juegues sin público o te lleven de un lado al otro es muy difícil vivir así. Y los verdaderos culpables deben hacerse cargo. Ahora nosotros nos queremos ir", expresó el representante.