Lo que parecía ser un trámite para Real Madrid terminó siendo una pesadilla. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane enfrentó a un modesto Alcoyano de la tercera división española por la Copa del Rey y cayeron en el tiempo extra por 2-1.
Con una actuación sublime del arquero José Juan los locales pudieron aguantar una gran parte del partido estando en juego pese al predominio del conjunto de la capital española. Durante prácticamente todo el primer tiempo el encuentro se mantuvo en un 0-0 sorpresivo.
Pero justo antes de irse al entretiempo, los de Zizou se encontraron con un balón que les dio un triunfo transitorio. Tras un córner, Marcelo puso un gran centro para Éder Militao que de cabeza anotó el primer tanto del partido.
En la segunda mitad, con la misma intensidad defensiva del conjunto del ascenso, los locales encontraron un gol que los llevó milagrosamente al tiempo extra. Luego de un centro, José Solbes logró superar a la defensa con un cabezazo certero que los llevó directo a la prórroga.
Cuando todo parecía inclinarse para el conjunto de primera división todo empeoró. En el 110, Alcoyano se quedó con diez jugadores. Ramón López ya tenía tarjeta amarilla y tras una fuerte entrada de atrás vio la roja.
Pero el equipo local dio la sorpresa cinco minutos después, anotando el 2-1 final. Juanan Casanova sentenció el marcador tras una gran corrida de Ali Diakite, que le cedió el balón en el final para que supere a Andriy Lunin. Ahora, deberán esperar al próximo sorteo para conocer quién será su rival en octavos de final.
Fuente: TyC Sports