Unión volverá a recibir a su gente en el estadio 15 de abril, el próximo viernes desde las 14.30 cuando reciban a Platense por la fecha 15 de la Liga Profesional.
La institución tatengue se encuentra a la espera de la autorización por parte de la Municipalidad de la ciudad Santa Fe para que tengan en cuenta el nuevo sector, la tribuna alta sur, que cuenta con casi 1.000 butacas más, aunque todavía faltan terminar los palcos superiores.
En tanto, Unión llegó el martes a aproximadamente 15.000 socios y con ello, al límite de aforo permitido (50%) para todos los estadios del fútbol argentino, y por ende anunció que desde este miércoles no asociarán a nadie más. Cabe destacar que el 15 de abril cuenta con una capacidad de poco más de 27.000 espectadores, por lo que unos 14 mil hinchas podrían hacerse presentes en el partido del viernes.
Al haber superado la cifra del aforo permitido, la dirigencia rojiblanca se mantiene expectante a esta autorización del nuevo sector, para que todos sus socios puedan ingresar al partido frente al Calamar sin ningún tipo de inconveniente.
El anuncio de Unión tras alcanzar el límite de aforo permitido
"¡Tatengues! En el día de hoy alcanzamos la cantidad límite de socios que podrán ingresar el próximo viernes al "15 de Abril", respetando el 50% de aforo. Por este motivo, desde este miércoles no se podrán realizar nuevos socios. #GrandePorSuGente #VamosTate", comunicó en sus redes sociales el club de la avenida.
🇦🇹 ¡Tatengues! En el día de hoy alcanzamos la cantidad límite de socios que podrán ingresar el próximo viernes al "15 de Abril", respetando el 50% de aforo. Por este motivo, desde este miércoles no se podrán realizar nuevos socios.#GrandePorSuGente 🇦🇹#VamosTate 💪🏻 pic.twitter.com/8Cw28Rs29V
— Club Atlético Unión (@clubaunion) October 6, 2021