Jorge Nini, oriundo de San Javier que se fue en bicicleta hasta Paraguay en la final de la Sudamericana, decidió repetir la travesía pero debido a las restricciones se acercó sólo hasta la Basílica de Guadalupe.
Jorge contó a Veo Noticias porqué quiso llevar a cabo este desafío nuevamente: "Tuvimos que venir hasta acá porque a San Juan no pude ir. Tuve un par de inconvenientes pero llegué. Quiero mandarle un saludo bárbaro la pueblo sabalero. Hay que transmitir la fuerza positiva. No hay que echarse atrás".
"Yo la otra vez dije que prontito Colón iba a jugar otra final y se me dio creo que bastante rápido se me cumplió, pero bueno. Antenoche tomé la decisión", detalló el sabalero sobre su travesía.
Además, dejó un mensaje para todos los hinchas sobre los cuidados ante la emergencia sanitaria: "Hoy es nuestro gran día, que nos cuidemos, que hagamos las cosas bien, que festejemos en nuestras casas. En 10 meses vamos a seguir festejando porque llevamos a Colón en la sangre".
Por otra parte, explicó que tuvo inconvenientes en la ruta relacionado a las restricciones y que lo comprende, pero siente que la pasión es más fuerte.
No me vuelvo en bicicleta, si no estaría el partido volvería en bici, pero un amigo me habló para que pueda ver el partido, finalizó.