El Samco de la ciudad de Santo Tomé comprará nuevo equipamiento por un monto de 100 mil pesos. Será a través del aporte realizado por el diputado provincial Fabián Palo Oliver.
Cesar Godio, presidente del Consejo de Administración del efector, afirmó en diálogo con Veo Noticias que podrán acceder a "la adquisición de una puerta de aluminio de hoja doble para cerrar el circuito en internación y para la compra de un incinerador de ansas necesario para seguir trabajando en el laboratorio con el nuevo equipamiento".
Palo Oliver manifestó que "los diputados tenemos una partida para ayuda social que en estos momentos estamos poniéndolo para todo lo que es la atención primaria de la salud en el marco de la pandemia. Para nosotros es un gusto colaborar con el Samco de Santo Tomé y es un gusto hacerlo".
El legislador aclaró que se trata de una ayuda de 100 mil pesos que será otorgada en cuatro cuotas.
La intendenta Daniela Qüesta, por su parte, sostuvo que "la suma de voluntades y estando comunicados podemos estar atentos a cada necesidad y ver las distintas formas de resolverlo. Palo siempre está pendiente de lo que necesitamos en Santo Tomé, es una forma de vida, y eso nos permite seguir colaborando con el Samco".