El senador Danilo Capitani mantuvo una nueva reunión con el Ministro de Infraestructura, José Garibay. Paralelamente el senador sigue manteniendo reuniones con los equipos técnicos de Omar Perotti y no se descarta que pueda se parte del nuevo Ejecutivo. "Para la formación del equipo hay que esperar a que pasen las elecciones de octubre" dijo.
"Son obras que nosotros ya habíamos planteado durante muchos años desde que se emitió el primer endeudamiento para Obra Pública allá por 2006. En muchos casos logramos la inclusión en el presupuesto y varias de ellas están paradas, por eso la preocupación" agregó el legislador por el departamento San Jerónimo.
"La situación provincial es bastante complicada en cuanto a los recursos y queremos asegurarnos que las tareas se terminen. Para el Hospital de Coronda se dilató la licitación para terminarlo. Algunas otras que estaban previstas licitarse van a quedar en carpeta, es lo que ha ocurrido después de las elecciones, se ha parado la obra pública" deslizó Capitani.
"He pedido el informe de cada una de las tareas para ver cómo será el avance y las que estaban previstas queremos saber sobre los proyectos ejecutivos" finalizó.