La Fiscalía Regional solicitó este miércoles la colaboración con el objetivo de identificar a un hombre sospechado de haber cometido un abuso sexual en Castellanos al 400, en las inmediaciones de la Terminal de Omnibus Mariano Moreno.
El hecho por el cual se intentar dar con el acusado sucedió el pasado 29 de octubre en un domicilio donde vive una joven de 24 años de nacionalidad brasileña, y las cámaras de seguridad de la zona registraron al supuesto agresor.
La víctima, que estaba en el tercer piso del edifico, fue sorprendida por el hombre sindicado, quien ingresó a la propiedad por el balcón tras trepar desde la vía pública aproximadamente a las 4 de la madrugada.
Una vez dentro del inmueble, maniató y abusó sexualmente de la joven en reiteradas ocasiones bajo amenazas de muerte con arma blanca. Luego, alrededor de las 8.35, salió del edificio por la puerta principal y se dio a la fuga.
De acuerdo a las imágenes que quedaron registradas, el supuesto agresor es una persona de contextura física delgada, piel trigueña, ojos rasgados y de estatura una estatura cercana a 1,75 metro. Además, vestía zapatillas negras, gorro de lana negro, pantalón cargo oscuro y campera negra, y cargaba una mochila mochila gris y negra.
La Fiscalía Regional informó que a partir de este episodio se pusieron en curso múltiples medidas investigativas.
Fuente: La Capital