Durante la lluvia de ayer se produjo una importante tormenta de viento que alcanzó los 42,4 km/h en el centro de la ciudad, una que en el CIC de Facundo Zuviría, ubicado en Avenida Facundo Zuviría al 8000, las ráfagas llegaron a 71,2 km por hora.
Esto generó destrozos en la ciudad; en Bulevar Gálvez y Güemes cayó dos importantes árboles sobre vehículos que se encontraban estacionados en el lugar. En dialogo con Veo Noticias, un vecino expresó que "lamentablemente acá la Municipalidad no poda los árboles, el mismo problema hay en la Plaza Pueyrredón. Estos árboles deben tener 100 años, 120 años".
Los destrozos más importantes se produjeron en el Club Nuevo Horizonte donde se voló el techo del SUM. El presidente del club, José Luis Benítez, dijo a Veo Noticias que "levantó toda la cubierta del SUM, una cubierta que cubría 555 m2. lo sacó integro porque ni siquiera se despegó una chapa. O sea, todo lo que es perfiles, vigas, está todo en un solo bloque y lo tiró sobre la calle, casi encima de las casas de los vecinos".