Este sábado desde las 18.30 en Güemes al 4500, se reinaugurará y volverá a la vida institucional, el Club Atlético San Isidro de la ciudad de Santa Fe.
El proceso de reconfiguración de la entidad llevó varios años y una intensa tramitación, para que el club fundado el 24 de junio de 1939, pueda abrir sus puertas nuevamente.
Al respecto, Marcela Manuale, presidenta electa de la entidad, contó a Veo Noticias que “hicimos las gestiones hace tres años para normalizar el club, estaba usurpado y sin comisión. El año pasado fueron las elecciones, ganó nuestra lista y desde ahí comenzamos a trabajar en distintas propuestas para el barrio” y agregó que “así fue que agregamos hockey para chicos, ritmos, gimnasia para adultos mayores, taller de memoria”.
En cuanto a lo que será la celebración este sábado, la dirigente dijo que “habrá pelotero para chicos, con merienda, sorteos, bandas de música, algunas del barrio, emprendedores. Una master class de zumba, que pronto se sumará al club”.
Esta institución social, cultural y deportiva logró recuperarse merced al “reempadronamiento de los vecinos, a la tramitación ante Inspección y Personería Jurídica, sigue habiendo muchas deudas. Queremos sanear la situación del club. Nos donaron pastas, hicimos venta, tendremos una cantina, para vender choripanes y bebidas y recaudar fondos”.
Por último, pidió la colaboración de los vecinos de la zona: “Necesitamos sillas, tablones, y muebles, y también algunas luces, en lo que sea que puedan colaborar”.