Con el 100 de las mesas escrutadas, Miguel Weiss Ackerley, de Unidos para Cambiar Santa Fe, logró un amplio triunfo en la ciudad de Santo Tomé. El nuevo intendente consiguió el 48% de los sufragios, con más de 17.000 votos.
Rodrigo "Tata" Alvizo, de Juntos Avancemos, quedó segundo con el 34% de los votos. Luego Mario Montenegro de Encuentro Progresista ocupa el tercer lugar con el 10% de los votos y Mario Don de Viva la Libertad obtiene el 6% de los votos.
Weis Ackerley es un dirigente que surgió del PRO y que en las Paso apoyó a Patricia Bullrich y Carolina Losada. En su gestión, a partir del 10 de diciembre, será muy importante el triunfo que logró Mitty Reutemann, que también ganó con margen la elección para el Concejo de Santo Tomé con el 40% de los sufragios, contra el 23% que logró la candidata del PJ, Rosana Zamora.
El intendente elector de Santo Tomé es un político con experiencia. En la actualidad es concejal y ya había sido candidato a intendente de Santo Tomé en el 2019.
El concejal Rodrigo "Tata" Alvizo concentró más de 12.000 votos y también hizo una buena elección en un contexto muy adverso para el justicialismo. "Hicimos una excelente elección, pero no alcanzó. Ya lo felicité a Miguel y nos pusimos a disposición para resolver los problemas que tiene Santo Tomé", destacó en el móvil de Canal VEO.
Mario Montenegro (Encuentro Progresista) quedó tercero con el 10% de los sufragios (3.800 votos) y el cuarto fue Mario Don (La Libertad Avanza), que cosechó más de 2.200 votos.