Video Player is loading.
Current Time 1:59:46
Duration -:-:-
Loaded: 100.00%
Stream Type LIVE
Remaining Time -:-:-
 
1x
En Vivo

Etiquetas

Emboscaron e intentaron asesinar a balazos al jefe de la barra brava Tatengue en el barrio Barranquitas

Sucedió a las 6 de la mañana en calle San Lorenzo al 4400 en el barrio Barranquitas Este. F. G. de 44 años resultó emboscado desde otro vehículo y le dispararon a mansalva con claras intenciones de matarlo por la altura de los impactos. La víctima sobrevivió de milagro. Los vecinos llamaron a la Policía, y éstos llegaron y constataron la gravedad del ataque criminal ejecutado.

31 de marzo de 2025


Por Juan Trento

Este lunes, cuando promediaba la madrugada, en calle San Lorenzo al 4400 en el barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe, desconocidos balearon el automóvil en tránsito de un conspicuo barrabrava del Club Unión de Santa, Fe F. G. de 44 años. Una vez que fue consumado el ataque criminal, los autores huyeron en otro vehículo y la víctima llegó hasta avenida Aristóbulo López y Planes y Pedro Díaz Colodrero. La carrocería del vehículo resultó perforada por los balazos y los disparos por la altura y la emboscada tendida a la víctima tuvieron como propósito asesinarlo. F. G. sobrevivió de milagro.

Denuncia
Las deflagraciones de los disparos de arma de fuego fueron las que alertaron a los vecinos de la cuadra de calle San Lorenzo al 4400 y éstos fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Minutos después arribaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 6° y del Comando Radioeléctrico capitalino, que dialogaron con la víctima, que admitió que fue objeto de un ataque criminal, y cuatro balazos impactaron tanto la carrocería como los cristales del vehículo, y le produjeron algunas heridas en sus manos. Los policías le ofrecieron atención médica convocando al SIES 107, pero éste las rechazó.

Jefe de la barra brava Tatengue
Conforme a las normas del protocolo de actuación policial, la víctima fue identificada, se trata de F. G. de 44 años, reconocido públicamente como un conspicuo jefe de la barra brava del Club Unión de Santa Fe, también buscaron testigos entre los vecinos del barrio Barranquitas donde se consumó el ataque criminal y constataron la existencia de cámaras de videovigilancia públicas y privadas que contuviera las imágenes sobre el ataque.

Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque criminal y sus consecuencias sobre la víctima y sobre el vehículo perforado a balazos a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar en el que fue consumado el ataque criminal como también sobre el vehículo -Peugeot modelo 206 con patente AH 000 MB , y ese trabajo fue realizado por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones PDI.