Emilio Monzó se quebró. Los diputados de todos los bloques se pararon y le dedicaron un largo aplauso, mientras el titular de la Cámara baja miraba emocionado desde la presidencia.
Graciela Camaño había aprovechado su moción de privilegio para homenajear a algunos de los diputados que dejan la cámara, como Axel Kicillof y Nicolás Massot, que volvió de su viaje de estudios de algunos meses por los Estados Unidos para acompañar a Monzó, su amigo, en las últimas sesiones del año.
“Usted ha sido un gran presidente, su fuerza no lo supo interpretar”, le dedicó Camaño. Y a Monzó se le humedecieron los ojos.
Después fue el turno de Mario Negri, el jefe del interbloque del oficialismo. “Podemos defender con absoluta tranquilidad y convicción lo que ha sido esta gestión en la Cámara de Diputados con su conducción. Acá tiene a los mejores colegas y a los mejores amigos”, le dijo.
Lo siguió Pablo Kosiner, del PJ: “Un orgullo haber compartido con vos estos años”, resaltó. Y después Agustín Rossi, jefe del bloque del Frente de Todos.
“Lo mejor que usted logro es que nosotros nos sintiésemos cómodos con usted como presidente. Nosotros sentíamos que no iba a haber desde esa presidencia la respuesta fuera de los cánones normales de la política. Valoramos muchísimo su presidencia. Valoro muchísimo también la gestión en materia edilicia. A usted y a todos los compañeros diputados que terminan su mandato, les quiero decir que nos sentimos muy a gusto trabajando. Usted se lleva el cariño y el respeto”, remarcó el diputado de Santa Fe, que suena para integrar el gabinete de Alberto Fernández, al frente del Ministerio de Defensa
https://twitter.com/infobae/status/1197187890914172928
Fuente: Infobae


