En un encuentro disputado y con pocas emociones claras, Unión de Santa Fe empató 0 a 0 contra Barracas Central este sábado por la noche en el Estadio 15 de Abril, por la decimoquinta fecha del Clausura de la Copa de la Liga Profesional. El resultado frena las aspiraciones del conjunto santafesino de asegurar su pase a la próxima fase y lo obliga a definir su suerte en la jornada final.
El partido, que comenzó a las 21:30, tuvo su momento de máxima tensión en el complemento, cuando Unión protagonizó una acción de palo y posterior polémica que levantó quejas entre los hinchas. A pesar de los ingresos de jugadores ofensivos como Lucas Gamba (quien fue homenajeado en la previa) y Gonzalo Fragapane, el equipo no logró romper la resistencia del ‘Guapo’.
El empate no fue la única mala noticia para el entrenador, ya que sobre el final del encuentro, Claudio Vargas vio la tarjeta amarilla, la quinta en su cuenta personal, por lo que se perderá la última y decisiva fecha del torneo por suspensión. Otros jugadores de Unión amonestados fueron Fascendini y Julián Palacios.


