
Empleados del hospital de niños Alassia atraparon a un ladrón que les sustrajo dinero
Sucedió este jueves a media tarde cuando profesionales del hospital Alassia, aprehendieron al ladrón que entró a robar. Policías de la Comisaría 4°, recuperaron el dinero sustraído, y desmontaron la mentira sobre su identidad y edad, tiene 19 años y es imputable del delito de hurto.
18 de agosto de 2023

Este jueves, algunos minutos después de las 16, en la sala de Terapia y Recuperación Física del hospital de niños Orlando Alassia de Santa Fe, los profesionales y empleados del nosocomio sorprendieron y aprehendieron a un menor de 19 años que entró y hurtó dinero en efectivo. Lo retuvieron en el lugar y luego lo entregaron a los policías de la Comisaría 4° de Santa Fe, que lo revisaron y recuperaron el dinero sustraído, los que les fue devuelto a los tres damnificados.
Tiene 19 años
El supuesto menor aprehendido fue llevado a cumplir con el protocolo de revisión corporal en Medicina Legal y posteriormente a ser identificado, donde quedó demostrado que su identidad verdadera y que tenía 19 años y no 17 como dijo en primera instancia. Luego, y como parte de la investigación, y por imágenes de cámaras de videovigilancia quedó demostrado que el ladrón que sustrajo el dinero en efectivo de los profesionales pediátricos ingresó por el helipuerto.
Delito imputado
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del arresto civil a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe y éstos hicieron lo propio con la fiscalía de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el ladrón aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de hurto.
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
A dos meses de la muerte de Mauro González, su familia redobla el reclamo de justicia
17 marzo, 2026
B° República del Oeste: robaron 45 mil dólares y euros de un estudio contable
16 marzo, 2026
Polémica por el radar de la Ruta 168: la Agencia Nacional de Seguridad Vial asegura que no está homologado
Radares en Santa Fe: cuáles hacen fotomultas y cuáles aún no están habilitados
26 marzo, 2026
Denuncian daños en el Club Ministerio por obras del nuevo puente
19 marzo, 2026
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
El comercio y los servicios santafesinos se unifican en una nueva entidad provincial
27 marzo, 2026
El juicio por la estafa de la agencia Maros volvió a postergarse y comenzaría el 20 de abril
Transportistas advierten por el aumento del gasoil y reclaman actualizar tarifas
Convocan a audiencia clave por el cierre de Bahco en Santo Tomé
Cortes y desvíos programados para este viernes en la ciudad

