Lionel Messi ya está negociando la incorporación a otro equipo y en Barcelona aseguran que el futuro del astro argentino están en el París Saint-Germain, donde juegan su amigo Neymar y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes.
Jorge Messi, el padre de Leo, tuvo en su momento charlas con la gente del PSG y la presencia de los argentinos, más Neymar, inclusive el italiano Marco Verratti, con quien comparte sus vacaciones en Ibiza, abren las chances de que el capitán de la Selección se mude a París.
Los parisinos llevaban tiempo detrás del argentino y ahora tienen su gran oportunidad para que el crack vista su camiseta. Durante el verano pasado ya realizaron varios contactos y en los últimos días han apretado a fondo el acelerador para intentar que rompiera con el Barça.
El equipo de Neymar siempre buscó sumar a Messi y tuvo muchas negociaciones para poder concretar su incorporación.
Es más, en Europa ya trascendió que el PSG podría hacerle una oferta más importante de la que le proponía el Barcelona a Messi.
Los parisinos apuntan a ganar la Champions y un equipo que tenga en sus filas a Messi, Neymar y el francés Mbappé tiene más que argumentos para soñar.
Fuente: Minuto Uno