En Vivo

Coronda Día del Amigo

En Coronda recomiendan no reunirse el lunes por el Día del Amigo

17 de julio de 2020


En una conferencia de prensa que se llevó a cabo ayer jueves al mediodía, el intendente municipal, Ricardo Ramírez y su Secretario de Gobierno, José Luis Bianchi, recomendaron “postergar” el día del amigo que se celebra el lunes.

Ambos dieron cuenta de las reglamentaciones vigentes y recordaron que “es ilegal” reunirse fuera de los días y horarios estipulados por la autoridad provincial: esto es sábado, domingo y feriados. “El lunes no es feriado y las vacaciones de invierno de los chicos tampoco lo permiten” dijeron.

En Coronda ayer se descartó un nuevo caso sospechoso pero se sumó uno más que está en espera de resolución. En cuanto a la conferencia de prensa que hubo en la mañana de este jueves, allí se pidió colaboración para no ocupar masivamente los espacios públicos.

Los tres pacientes con Covid -que viven juntos- están en buen estado de salud, la decisión de no aislar a la pequeña fue consultada con la Provincia, indicaron desde el Comité de Emergencia del Samco, no hay posibilidades de que vuelvan a contagiarse por los anticuerpos que generan, los pacientes aislados por estos positivos deberán estar en esa condición hasta el sábado 18 al menos, y se pidió postergar festejos masivos por el Día del Amigo y menos concretar festejos con personas de afuera de Coronda.