En Vivo

En Coronda sólo hay recupero de vacunados este lunes

El martes volverán a inocular por turnos con vacuna Sputnik del primer componente

27 de septiembre de 2021


El área de vacunación del Hospital de nuestra ciudad informó que este día lunes 27 no habrá turnos asignados por disposición de turnera provincial y sólo se inoculará a los reprogramados ya citados.

«Mañana martes sí tendremos asignados por turnera los turnos de primeras dosis de la vacuna Sputnik V del primer componente. Para el miércoles 29 se realizará recupero de turnos perdidos de primeras dosis y se vacunará, además, a aquellas personas mayores de 18 años que estuvieran inscriptas a la espera de su turno de primer dosis» dijeron.

Esto último se realizará desde las 7.30 hasta las 9.30 (aunque no haya sido turnado aún). El requerimiento es estar inscripto).

El último día viernes fue el día anterior que se desarrolló vacunación en el nosocomio corondino. En esa oportunidad hubo 300 turnos asignados para personal de seguridad, docentes, grupos de riesgo y sin grupos.