Dos santotomesinas y una santafesina fueron coronadas como embajadora provincial y representantes del Festival Provincial del Frutillero de Desvío Arijón realizado los días viernes y sábado.
Las nuevas jóvenes elegidas en el Polideportivo José Arijón, para ser estandartes de la festividad fueron Indira Pampiglioni, de Santo Tomé, como Embajadora Provincial; Valentina Sottini, de Santo Tomé también, como Primera Representante y Florencia Cétola, de Santa Fe, Barrio Sur, como Segunda Representante.
En la fiesta hubo decenas de números musicales como Orlando Vera Cruz, Campedrinos, Juan Manuel Bilat, Los del Bohío, Bam Band, Trinidad y Palmae, entre otros, estuvo el gobernador Maximiliano Pullaro y contó con más de 12.000 personas en total.
La nueva embajadora es Técnica Química Nacional recibida en la Escuela Industrial Superior en 2021 y estudia Ingeniería Química en la UNL. Valentina Sottini terminó sus estudios secundarios en la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja de la UNL y cursa la carrera de medicina mientras que la segunda representante estudia arquitectura y culminó con un curso de modelaje.