El plantel del Paris Saint Germain, en la previa de la vuelta de Lionel Messi al campo de juego con el equipo parisino ante el Angers, salió a hacer el precalentamiento al Parque de los Príncipes vistiendo camisetas con la imagen del astro del fútbol, Pelé, fallecido el pasado 29 de diciembre.
Los jugadores del conjunto francés saltaron al campo de juego con remeras blancas que llevaban la imagen de Pelé y la palabra “Eterno” en pos de homenajear al brasileño durante la media hora de precalentamiento previo al partido entre el PSG y el Angers en lo que significa la vuelta de Lionel Messi al local luego de la conquista del campeonato del Mundo.
El ex jugador del Santos, once días antes de su deceso, había felicitado en sus redes al rosarino por haber llevado a la Argentina a conseguir su tercer Mundial: “Hoy, el fútbol sigue contando su historia, como siempre, de una manera fascinante. Messi ganando su primer mundial, como su trayectoria merecía... ¡Felicidades Argentina! Ciertamente Diego está sonriendo ahora”.
Entre aplausos y el reconocimiento para la figura de Edson Arantes do Nascimiento, el equipo parisino recibirá al Angers SCO con Gianluigi Donnarumma en el arco; Sergio Ramos, Marquinhos y Danilo Pereira componen la línea defensiva; Fabián Ruiz y Vítor Ferreira forman el ‘doble cinco’ mientras que Nordi Mukiele y Juan Bernat irán por las bandas; Lionel Messi y Neymar son los dos enganches de lujo del equipo de Christophe Galtier que alineó, como único delantero, a Hugo Enkitike.