El presidente Mauricio Macri regresó a la ciudad de Buenos Aires desde San Martín de los Andes para despedir a su padre, Franco Macri, que murió en su casa durante la tarde del sábado. El empresario se encontraba gravemente enfermo desde hacía varios meses y falleció en su casa de Barrio Parque a los 88 años.
Lo hizo junto a su familia en un avión privado. Arribó en Aeroparque y desde allí viajó hacia la quinta de Olivos en el helicóptero presidencial. Previo al retorno, Macri agradeció a través de su cuenta de Twitter las muestras de afecto por la muerte de su padre.
► Seguí leyendo | Macri agradeció mensajes por la muerte de su padre y CFK envió sus condolencias
El mandatario llegó al cementerio Jardín de Paz, en Pilar, poco antes de las 17 y se fue a las 18. No hubo funcionarios del gabinete nacional y toda la zona estuvo bajo una fuerte custodia policial.
Uno de los hermanos del Presidente, Gianfranco, también regresó a Buenos Aires, pero desde Punta del Este. Lo hizo junto a Francisco, el hijo varón de Mauricio Macri, para participar del entierro en el cementerio privado Jardín de Paz, ubicado en Pilar.
Fuente: Infobae