Luego de una minuciosa búsqueda, en horas del mediodía de este viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de Diego Kominek, el árbitro de fútbol que había caído al agua a la altura de La Guardia, por la Ruta Nacional Nro. 168.
Tras una colisión entre una camioneta, una moto y una bicicleta, el referí de 40 años cayó al agua desde altura hacia abajo del aliviador mientras que los otros tres protagonistas sufrieron lesiones de distinta consideración.
Buzos Tácticos, Bomberos y la Policía de distintas dependencias trabajaron en la búsqueda, desde horas tempranas, sin lograr la ubicación hasta que un grupo de pescadores dio con el cuerpo apenas unos metros más allá del lugar de la caída.
El resto de los involucrados en el siniestro fueron derivados al hospital Cullen, se trata de Antonela Álamo, Brenda Espinoza, y Miguel Carrizo. Ambas mujeres se encontraban en terapia intensiva mientras que el ciclista, Carrizo, sufrió politraumatismos leves. Los tres más el malogrado Kominek, venían de dirigir un torneo libre de fútbol en San José del Rincón.
En la imagen, la víctima es la persona que está en el medio de la foto.