Este mediodía, los vecinos de Pasaje Marsengo 7100 fueron testigos de un enfrentamiento armado entre bandas antagónicas, que se estarían disputando el terreno para la venta de narcóticos. Esta situación desató una feroz balacera que dejó como resultado dos jóvenes de 26 y 29 años heridos de arma de fuego.
Ambos fueron trasladados al Hospital José María Cullen, uno ya fue dado de alta y el otro quedó internado en el nosocomio con herida de la bala en la cara.
Posteriormente, un grupo de violentos incendió la casa de uno de los jóvenes involucrados y debió asistir al lugar el cuerpo de bomberos. Según trascendió, los tiroteos se dan hace dos semanas.
Al respecto, el director del hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, indicó en diálogo con Veo Noticias que en las primeras horas de la tarde de este martes ingresaron dos pacientes con heridas de arma de fuego en cara. "Uno por suerte recibió solo un disparo que atraviesa la mejilla pero sin profundizar, lo que determinó que recibiera curaciones, evaluación y luego recibió el alta hospitalaria. El otro permanece internado con una herida que ingresa cerca de la nariz y se aloja en profundidad hacia parte posterior, que provocó mucho sangrado. Se encontraba en cama de emergencia".