En la madrugada de este domingo, en dependencias del Instituto Superior de Educación Física (ISEF ), policías de la Brigada Operativa de Prevención Policial (BOPP), apresaron a una mujer embarazada que ingresó a robar en el inmueble, quedó atrapada en las rejas metálicas de una ventana y tuvo que ser rescatada por policías y bomberos.
Por orden de la fiscalía en turno, quedó aprehendida como presunta autora del delito de tentativa de robo. Fue identificada como G. M. C. ,de 27 años, y fue trasladada al hospital Cullen, donde fue revisada por los médicos que la dejaron internada en la sala de Maternidad.
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso y del procedimiento policial de rescate y de aprehensión, como del traslado al hospital Cullen, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA) María Laura Martí, que ordenó que la mujer siguiera internada aunque privada de su libertad en el área de Maternidad del hospital Cullen, que tuviera custodia policial permanente, y que cuando fuera posible sea identificada y se le forme causa como presunta autora del delito de tentativa de robo.