En Vivo

España Luis Enrique Sergio Ramos

España jugará la Eurocopa sin jugadores del Real Madrid

El técnico Luis Enrique decidió no convocar a Sergio Ramos.

24 de mayo de 2021


Luis Enrique Martínez anunció hoy la convocatoria de los 24 jugadores que representarán a la Selección de España en la Eurocopa de fútbol 2020, donde se destacó la ausencia de Sergio Ramos, que además conlleva que por primera vez no haya citados futbolistas del Real Madrid.

“Decidí que no esté en la lista porque no ha podido competir en las condiciones adecuadas desde enero. No ha sido fácil, ayer por la noche tuve la oportunidad de comunicárselo por teléfono. Es alguien que siempre ha estado al máximo nivel y muy profesional. Es una decisión complicada pero busco siempre el beneficio del equipo”, sostuvo Luis Enrique, en conferencia de prensa, sobre el jugador que más veces vistió la camiseta de la “Furia Roja”.

La citación de Luis Enrique para la Eurocopa 2020 pasará a la historia entonces por ser la primera vez en la que no está convocado ningún jugador del Real Madrid, ya que además de Ramos, tampoco fueron citados Dani Carvajal y Marco Asensio.

“Dos de los jugadores que sí hubieran podido participar esta temporada como Carvajal y Ramos estarían en la convocatoria. No hago encaje de bolillos ni para que estén contentos unos clubes u otros. No hago la lista en función de eso, lamento encarecidamente que no estén por lesiones estos dos jugadores del Real Madrid”, manifestó el entrenador.

Fuente: Noticias Argentinas