Fuentes del Ministerio Público de la Acusación informaron a Veo Noticias que la fiscal de la Unidad de Homicidios a cargo de la investigación de los homicidios ocurridos ayer por la tarde en barrio Scarafia, Dra. Ana Laura Gioria, ordenó diligencias que permitieron identificar a un hombre mayor de edad como el presunto autor del ataque.
Hasta el momento no lograron dar con la persona y siguen buscándola intensamente.
El caso
Alrededor de las 18 horas de ayer se produjo una balacera en el interior de una vivienda de calle Arzeno y Padre Genesio. Al parecer varias personas reunidas allí comenzaron una discusión y uno de los hombres sacó un arma 9 mm. y disparó al resto de los presentes, matando a María Soledad Inqui de 35 años, a Omar Amarilla de 33 y Antonio Matías Fernández de 16.
El ataque además dejó dos heridos, Miguel Ravelli se encuentra internado en la terapia intensiva del en Hospital Cullen en estado crítico con heridas de bala en la zona abdominal y tórax. Ayer fue intervenido quirúrgicamente y se evalúa si volverá a quirófano; se le colocó un tubo de drenaje pleural y se encuentra con asistencia respiratorias mecánica.
En tanto, Celeste Villarisa que fue derivada al Hospital Iturraspe y luego pidió el alta voluntaria. Sin embargo, volvió a ser hospitalizada, en este caso en el Cullen con heridas de bala en el brazo y y la pierna y quedó internada en el área de traumatología.