Esta madrugada, los robarruedas hicieron de las suyas en inmediaciones de Lisandro de la Torre, entre Francia y Urquiza, a metros de donde el viernes pasado prendieron fuego un auto de alta gama. En este caso, se robaron neumáticos y llantas en Tacuarí al 7.200, de autos: un Citroen C3 al que le robaron las dos ruedas traseras y a un Fiat Palio la rueda izquierda trasera.
Marta, una de las afectadas dijo a Veo: "Me levanto y encontré mi auto sin las dos ruedas de atrás y también a una vecina que vive a dos cuadras de acá, le robaron una. Ella se tenia que ir a trabajar así que se fue en colectivo."
"Tuve que ir a la Comisaría Octava donde veo que salen presos, chicos jóvenes de 22 , 23 años que el fiscal los larga y siguen robando, por eso estamos cansados y es un dolor tremendo que pase esto en Santa Fe, estoy esperando que el gobernador haga realmente lo que tiene que hacer y la pata judicial se haga cargo de liberar a los chicos que roban, antes de tiempo", contó indignada la propietaria del vehículo.
"La policía hace su tarea pero después de dos o tres días los largan , no se si por falta de espacio o qué", finalizó.