Este domingo 1° de enero, y en circunstancias que son materia de investigación, en el camping de la ciudad de San José del Rincón, balearon a un policía en el tórax.
El agente baleado fue identificado como Ignacio Nicolás Allende de 33 años y se encuentra internado en el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.
El director del nosocomio, Juan Pablo Poletti, confirmó que el paciente se encuentra estable pero con pronóstico reservado por la gravedad de la lesión.
“El paciente ingresa con una herida de arma de fuego en tórax que produce una lesión abdominal importante que requiere su pase a quirófano de urgencia. Es intervenido quirúrgicamente y se le constata una lesión hepática y una lesión del colon”, precisó y agregó: “Se estabiliza hemo dinámicamente lo que es el sangrado de pequeños vasos y luego pasa a terapia intensiva”.
“Por suerte salió de quirófano sin respirador, estabilizado, y está en tratamiento en terapia. Estable hemo dinámicamente sin complicaciones en post operatorio inmediato”, dijo.
“Está en terapia intensiva estable hemo dinámicamente pero con pronóstico reservado por la gravedad de las lesiones”, cerró.