Una mujer de 84 años fue víctima de una maniobra urdida por un delincuente que se contactó con ella afirmando ser un funcionario del Banco de Santa Fe, y que bajo el argumento que debía entregarle una tarjeta de crédito, le pidió información sobre la numeración, y la mujer después descubrió que le faltaban 300 mil pesos de su cuenta.
Denuncia
La víctima denunció en la Comisaría 1° la maniobra y su condición de estafada, relatando en particular y con detalles la maniobra de la que fue víctima. Las hijas de la mujer, posteriormente, anularon toda actividad con las tarjetas y el banco hasta poder solucionar el inconveniente que previamente denunciaron.
Constatación
Informaron la novedad sobre la ocurrencia de la denuncia de la estafa a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes para constatar el número telefónico desde el que se produjo la llamada que originó la estafa.