Los vecinos de barrio Villa Luján manifestaron en diálogo con Veo Noticias su profundo descontento por la falta del servicio de agua que padece desde hace ya una semana debido a la rotura de una pieza en la planta potabilizadora de Desvío Arijón, que abastece a la ciudad.
Una de ellas aseguró que "estamos más que preocupados por falta de agua, desesperados y enojados porque tenemos una responsabilidad que cumplimos como ciudadanos pagando en tiempo y forma para tener este resultado. No prevén nada, sí se rompió una pieza pero acá hay gente que podría haber reparado, porque vienen de Europa a hacer el trabajo, tiene Sauce Viejo su metalúrgica, ¿habrá alguien que gane en Rosario?, porque nosotros perdemos siempre, en todo momento, pagamos y no tenemos los servicios".
Leé también>> Sumaron un tanque de agua potable en barrio Las Vegas de Santo Tomé
Otra de las vecinas explicó que "la mayoría de los vecinos no sabe que en la boleta del agua viene lo del acueducto, hace 24 meses que estamos pagando eso y ahora pasa esto, qué hacen con esa plata. Jamás he visto que nuestra intendenta salga a resolver un problema de hablar con los vecinos, al contrario, cuando hay una manifestación se va por la puerta de atrás. Hágase responsable, es la intendenta de la ciudad".
"Habían dicho que para este lunes estaba resuelto, ahora para el jueves, hay gente mayor que está sin agua, hay casas con medidores, pagan una fortuna. Muy poco rescatamos en el día, no alcanza para nada, no sube al tanque y decanta barro. Esperamos una pronta solución, ya que cumplimos con los impuestos, que la intendenta cumpla con nosotros", sostuvo otro vecino.