Mario Montenegro, el candidato del Frente Progresista que este domingo quedó en tercer lugar en las elecciones generales y ocupará una banca en el Concejo de Santo Tomé, charló con Veo Noticias y realizó una lectura de los comicios. Expresó que "el objetivo principal era mantener la banca que se renovaba, va a seguir conformada de la misma manera, un tercio de cada fuerza. Cuando analizamos el proceso también, cuando había estado cuatro años afuera de la agenda pública, si bien trabajando con los santotomesinos pero también muy conforme. Si bien el resultado nacional impacta en lo local, si vemos también el resultado del Frente a nivel nacional ha sido una elección digna".
"Se viene una etapa en la que cada una de las fuerzas deberá tener mucha responsabilidad, de manera individual también, es un momento de agradecimiento a esos 9013 santotomesinos que confiaron, que conocen de mi responsabilidad, mi equipo, mi capacidad pública. Vamos a trabajar para representar a los vecinos", agregó.
Asimismo, sostuvo que "queda mucho por trabajar y hay un gran desafío, muchas necesidades que tienen los santotomesinos. No sólo trabajaremos para brindarle herramientas al Ejecutivo, sino a partir del 10 de diciembre con el Cuerpo legislativo, gestionando con provincia y con Nación", afirmó.
"Estamos preparados, venimos con formación pero también con experiencia", aseguró.