En Vivo

Etiquetas homicidio san lorenzo

Este mediodía asesinaron a balazos a un hombre en las calles de barrio San Lorenzo

Sucedió en calle Entre Ríos al 4200, y la víctima fue José Ariel Aguirre de 43 años. Secuestraron vainas calibre 9 milímetros en la escena del crimen, que son de arma de guerra.

10 de febrero de 2022



Por Juan Trento

Esta tarde de jueves, después de las 13, fue ejecutado a balazos en la puerta de una vivienda de calle Entre Ríos al 4200 en el barrio San Lorenzo en el extremo suroeste de la capital santafesina, un hombre llamado José Ariel Aguirre, de 43 años, quien resultó impactado con varios balazos en distintas partes del cuerpo y falleció en el lugar. Policías capitalinos de Orden Público y de Cuerpos preservaron el lugar, y pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron la investigación. Agentes del área Científica de la AIC, secuestraron en la escena del crimen, vainas servidas de pistola calibre 9 milímetros, que es un arma de guerra.


Ejecutado

Los vecinos que viven en inmediaciones de la zona donde fue cometido el asesinato a balazos, Entre Ríos al 4200, fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Minutos después llegaron al lugar policías de la Subcomisaría 10°, que preservaron el lugar, y luego llegaron los pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal AIC, que dialogaron con sus pares de la policía capitalina, y los vecinos de la populosa barriada santafesina. Se ignora si el asesino actuó a cara descubierta, si fue ejecutado desde arriba de una moto o de un automóvil. Los vecinos de la zona se muestran aterrorizados por la ocurrencia del nuevo asesinato.


Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del crimen de José Ariel Aguirre de 43 años a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal AIC, ambas de la Policía de Santa Fe, que hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, y cuando éstos concluyan con su trabajo, trasladen el cadáver a la morgue judicial para la realización de la necropsia.