La Selección Argentina de vóley masculino se quedó afuera de la final y perdió la chace de hacer historia para el deporte de nuestro país. Tras la derrota con Francia por un contundente 3-0, el armador santafesino del seleccionado, Luciano De Cecco, analizó el partido y aseguró que "Todo lo malo se transforma en motivación".
Cachete asumió que el equipo europeo fue un rival superior, a pesar de haberles ganado en la fase de grupos, y señaló: "A seguir empujando, tenemos que aprender". Sobre el partido por la medalla de bronce, que disputarán en sábado desde la 1.30, expresó que "Esto no termina acá nomás, el sábado tenemos revancha contra Brasil".
Por su parte, el entrenador argentino Marcelo Méndez aseguró que "El equipo dio todo lo que tenía que dar, dejó todo. Tenemos que estar felices y orgullosos de este equipo, de estos jugadores. Dieron lo mejor que tenían en todo momento".
"Creo que todo el mundo tiene que estar orgulloso. Seguro todos queríamos una medalla de plata o de oro, ahora hay que pelear por una medalla de bronce. Tenemos que pelear otra final, es una final por una medalla olímpica. Vamos a ir con todo para obtener el objetivo que deseamos" señaló Méndez acerca del último partido que afrontarán en estos Juegos Olímpicos.