grupo
¿Cuándo debutará Colón por la Copa Libertadores 2022?
El Sabalero sigue siendo protagonista del torneo local, pero hay gran expectativa para lo que será su participación en la Copa Libertadores. Pasaron más de 20 años para que Colón vuelva a competir en esta instancia continental. Conmebol publicó la programación para el año que viene y la fase de grupo tendrá su inicio en […]
Cuáles son las chances de Colón en el Grupo B de la Zona Campeonato
Anoche se cerró la segunda fecha de la Zona Campeonato. En el grupo de Colón, Banfield derrotó por 2 a 1 a Gimnasia de La Plata y el Taladro es el único puntero, próximo rival del rojinegro. Por este motivo, el equipo de Domínguez sumó sólo una unidad y aún tiene chances de llegar al […]
Si hay Superclásico en la Libertadores, Boca definirá de local
La victoria de Boca ante Caracas no fue para nada intrascendente. Si bien el conjunto de Miguel Ángel Russo ya estaba clasificado y el encuentro fue por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, este triunfo le daría al Xeneize la posibilidad de definir de local en un hipotético cruce de cuartos de final o semifinales […]
Rechazo del Grupo de Lima al asiento de Venezuela en el Consejo de DDHH
Los gobiernos que integran el Grupo de Lima expresaron que “deploran profundamente” que Venezuela haya sido elegido para ocupar un asiento en el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, y pidieron que “las violaciones sistemáticas” a esos derechos que se cometen en ese país “no queden impunes”. “Los gobiernos de Argentina, Brasil, Canadá, […]
El Grupo de Lima ratificó su respaldo a Guaidó durante una videoconferencia
Los cancilleres de los países integrantes del Grupo de Lima, la instancia multilateral que presiona al gobierno venezolano de Nicolás Maduro en busca de una solución a la crisis política, dieron inicio a la XV reunión en el Palacio San Martín. Presidida por el canciller argentino, Jorge Faurie, y su homólogo peruano, Néstor Popolizio, el […]
Los Palmeras y Soledad Pastorutti cantaron juntos “La Suavecita”
El grupo comandado por Rubén “Cacho” Deica y Marcos Camino sigue sumando duetos al disco que en los próximos meses saldrá a difusión completo. Ya cantaron con Marcela Morelo, la Mona Jiménez y Axel, entre otros artistas de dilatada trayectoria.
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Cablevideo incorpora DSPORTS y DSPORTS 2 para transmitir todos los partidos del Mundial
11 junio, 2026
Allanamiento en Villa Hipódromo: detuvieron a dos sospechosos por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana
13 junio, 2026
Detuvieron por presunto abuso a un preceptor de la escuela Lourdes que acababa de reincorporarse tras un sumario de dos años
10 junio, 2026
PDI realiza allanamientos y secuestra equipos electrónicos por el robo en El Paso
16 junio, 2026
Femicidio de Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por homicidio triplemente calificado y negó su participación
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Argentina se prepara para enfrentar a Austria: Scaloni recuperó a todo el plantel y perfila un solo cambio
21 junio, 2026
Masivo banderazo argentino en Dallas: 10 mil hinchas alentaron a la Selección y estrenaron un nuevo himno mundialista
Milei celebró la victoria de Abelardo de la Espriella en Colombia: “El león y el tigre rugen en Latinoamérica”
Colombia eligió presidente: Abelardo de la Espriella se impuso en un ajustado balotaje y gobernará hasta 2030
Cambio en el Gobierno: Ravier debuta como nuevo vocero de Milei


