Luego de la explosión que ocurrió cerca de las 9 en la Jefatura santafesina, los heridos fueron derivados al Hospital José María Cullen. Dos de ellos continúan en terapia intensiva con pronóstico reservado.
Juan Pablo Poletti, director del Hospital Cullen de Santa Fe, manifestó en la mañana de este sábado que el paciente de 35 años se encuentra estable hemodinámicamente, continúa con asistencia respiratoria mecánica, en coma inducido (terapia intensiva). No ha presentado otra falla de órganos. Tiene buena función renal. Se encuentra delicado, estable, con pronóstico reservado"
Con respecto al segundo paciente, el hombre de 43 años el director del Cullen expresó que “respira por sus propios medios, con una mascarilla de oxígeno, con ventilación espontánea. Tiene buena función renal y control del dolor. Sigue en terapia intensiva con pronóstico reservado”.
Al parecer, los uniformados manipulaban elementos que habían sido secuestrados en distintos operativos realizados por esa dependencia policial. Se estima que se trataba de 2.800 kilos de pirotecnia