Los restos del ex gobernador Miguel Lifschitz no serán velados. Su familia y sus seres queridos dispusieron que se reciban muestras de afecto en la Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez, ubicada en pasaje Álvarez 1550. Por allí pasó cerca de las 10 el cortejo con los restos mortales del dos veces intendente de Rosario antes de ser trasladados al cementerio.
En una camioneta blanca escoltada por personal policial motorizado fueron trasladados los restos de Lifschitz. Cuando la caravana se acercó al edificio municipal, detuvo su marcha y los presentes comenzaron a a aplaudir en silencio. El sentido y conmovedor homenaje se extendió por varios minutos; parecía que con el sonido de las palmas buscaran retener un poco más al querido dirigente quien falleció anoche tras una larga agonía por coronavirus.
El cortejo con los restos de Lifschitz salió a las 10 desde la funeraria Caramuto, donde su familia y sus más cercanos comenzaban el duelo. Luego de pasar por la Biblioteca Argentina seguía viaje al cementerio de Funes.
Fuente: Rosario 3