El nombre de Julio Falcioni se instaló en un club de Buenos Aires. El rumor pasa por el interés de Banfield en contar con el actual DT Sabalero para ocupar el rol de manager de la entidad del Sur del Gran Buenos Aires, cuando deje el cargo que ostenta en nuestra ciudad.
Ante la posibilidad que el Emperador no siga dirigiendo en Colón (también se comenta que su permanencia en Santa Fe está pendiente de la permanencia en la Copa Libertadores), el Taladro apunta a la vuelta del DT pero dentro de un proyecto macro y aprovechar la empatía que genera su nombre, para tentarlo trabajando sin depender de los resultados «del domingo».
Entre tantas versiones, también trascendió que Vignatti se habría reunido con el DT para tocar distintos temas. Nada que no sea previsible: el andar del equipo, refuerzos, la Copa y más.
El máximo dirigente no habría quedado conforme con las declaraciones de Julio luego del partido ante Huracán, donde «borrador en mano», el técnico contó los nombres sugeridos para reforzar el equipo y que no llegaron a Colón.
El presidente Vignatti dejó pasar el encuentro de ida de 8vos de final de la Copa Libertadores frente a Talleres (1-1) para charlar de todos estos temas, cuyas conclusiones seguramente quedarán en la intimidad.