Familiares y amigos de Agustín Escobar realizan una manifestación y bloqueo al Frigorífico Recreo ubicado en la ruta 11. Están exigiendo que la firma se responsabilice por el fallecimiento del joven de 20 años y les otorguen información acerca de lo sucedido.
Las hermanas explicaron que el miércoles por la noche no llegó a su casa y desde la firma un guardia les aseguró que Agustín había salido al terminar su turno; por lo que decidieron realizar un pedido de paradero. El joven de 20 años fue hallado sin vida ayer por la mañana dentro de una cámara en la empresa, según se confirmó la causa de muerte fue por electrocución.
También sostuvieron que Agustín había comentaron en varias oportunidades que algunas máquinas hacían descargas eléctricas cuando los trabajadores las manipulaban.
Los manifestantes están pidiendo que los titulares de la empresa tomen cartas en el asunto y brinden información acerca de lo sucedido.
Ademán quieren impedir que los demás trabajadores ingresen a cumplir sus funciones para tratar de evitar otra tragedia; representantes del Sindicato de la Carne se acercaron al lugar y aseguraron que dentro de la firma no hay ningún empleado. Sin embargo, las hermanas de la víctima, sostienen que los ex compañeros de Agustín les dijeron que los obligaron a ingresar por una puerta trasera.